Es súper claro que desde el 19 de mayo de 2010, 7.10 am la vida me cambió. A partir de ese día, de esa hora, de ese preciso instante llegaste para quedarte... y ya nada volverá a ser igual.
Ya tengo diez semanas de embarazo. Y mientras tú, embrioncito/casi-feto como eres, te desarrollas, creces, nadas como un(a) sapit@ bell@ dentro de mí y sigues convirtiéndote con una rapidez impresionante en el mejor regalo que me ha dado la vida, yo caigo en cuenta de algunas cosas que son y que antes no eran.
Aquí un listado de hechos presentes y constantes durante los últimos dos meses y medio:
* Hablo "sola" todo el tiempo, pero ya no me siento loca. Sé que me escuchas, mi vida.
* Toda la vida he sido chillona. Al parecer ya no. He tenido momentos duros que he enfrentado con mucho sentimiento y pocas lágrimas. Rebien me parece.
* Me están creciendo las tetas. Eso me gusta. Sobre todo porque ya no me duelen tanto. Y se ven súper :P
* Mi relación con la comida se ha fortalecido de manera impresionante: no como por dos... trago por veinte!!! Y muy obstante, sólo he subido 3 kilos en las últimas 10 semanas. Espero seguir así: poquito a poco, poco a poquito.
* Adoro la comida ácida. Y muero por el mango con limón y sal :P Obvio, con moderación (me adelanto a cualquier llamado de atención).
* Amo las frutas. He sido feliz volviendo a ellas después de tanto años de abandono. Mis favoritas: la fresa, el kiwi y la piña. Sólo de escribirlas babeo.
* El chocolate... si antes no me gustaba, ahora no lo soporto. Ni de lejitos. Simplemente NO.
* Más aún, aborrezco el cigarrillo. Cosa maluca, no joda!!! Y ni hablar del olor del licor. Si tú supieras cuánto me gusta... pero me gustas más tú, jejeje!!! De todos modos, tengo una cita con un tequilita cuando ya estés aquí y no pueda hacerte daño.
* Me miro X veces al día la panza a ver si ya te notas. No Carolina: aún no se ve!!!
* Me miro X veces al día la panza a ver si ya te notas. No Carolina: aún no se ve!!!
* Yo, que soy compulsiva con el tema de las compras, estoy realmente obsesionada con las vitriniadas de ropa de maternidad.
Sé que tengo un listado más amplio, pero se me va en estos momentos (ando como distraída). Pero bueno, lo que hay es tiempo y vendrán muchas, muchísimas más cosas que tendré la oportunidad de compartir contigo.
Por ahora, sólo sé que estás ahí, tan diminuto pero tan ahí. Según los que saben, a las 10 semanas de embarazo (es decir, a las 8 semanitas que tienes) estás así:
Cuánto ansío tenerte conmigo, mi chiquitit@!!!
Pd. Prometo poner fotos tuyas y mías. Lo que pasa es que aún no tengo :'( Pero OBVIO, tú y yo seremos protagonistas :D
TE AMO.