Hace dos semanas no te escribía. No porque no te piense, no porque no te quiera. Cuestión de poco tiempo y otras cosas que comparto contigo que no se limitan a las letras. Escribirte es sólo una de las muchas cosas que hago para acercarme a ti.
Quería contarte que en estos últimos días todo ha seguido viento en popa. Hoy empezamos nuestra semana 17, lo que significa que ya pasamos los cuatro meses y que el momento para estar frente a frente es cada vez menor!!!!! Yo estoy dichosa. Tanto que te confieso que en estos días he fantaseado con el instante maravilloso en el que te tenga en mis brazos y aunque temerosa de lo chiquitito y frágil que aún podrás ser, te tomaré firmemente y me harás la mujer más feliz del mundo.
Esta semana volvimos al médico general, como parte del programa de control prenatal al que entramos el mes pasado. Fue uno nuevo y yo quedé muy feliz. Es un costeño serio, pero amable. Nos abrió un historial, hizo preguntas de rutina, tomó peso y estatura (sólo he subido tres kilos, manifestados como una llantita alrededor de cintura ahora inexistente, que en realidad es la pancita donde plácidamente te estarás chupando el dedo o estarás durmiendo), tocó la panza. Luego me revisó las tetas, que ya dejaron de ser mías, y me anunció que ya estoy produciendo leche. Es gracioso, porque suena como si fuera una vaca, pero es la realidad. Mi cuerpo, creación increíblemente perfecta, desde ya está preparándose para servirte con todo lo que necesites. ES TUYO COMPLETAMENTE!!!!
Al final y con una sonrisa en los labios, el doctor me dijo "Carolina, todo está muy bien. Te felicito por el embarazo tan bueno que estás llevando". Qué alegría!!!! Uno no nace aprendido ni mucho menos para el oficio de ser mamá para el cual apenas si estoy dando el primer paso... pero ese primer paso va seguro y por el camino correcto. Yo leo, investigo, pregunto y trato de informarme lo más que pueda, hasta del mínimo detalle, para comer, beber y hacer lo mejor para ti, mi vida. Y es grandioso darme cuenta de que lo estoy haciendo bien, porque ambos vamos bien.
Esta foto me la tomé ese día. Me gusta porque creo que salí bonita y aunque suene poco modesto, así es. Para mí es una dicha tenerte conmigo y tenerte bien, y me parece que esa dicha definitivamente se nota.
Ésta soy yo: tu mamita :D - Agosto 4. 2010
Las felicitaciones también son para ti, mi amor. Definitivamente nada sería posible si no fueras un bebé juicioso y yo digo que hasta consciente de lo que pasa. Para mí es increíble no haber tenido mayores molestias en esta etapa que, yo sé, es dura para muchas mujeres.
Definitivamente ERES MI BENDICIÓN!!!
Te amo, mi Ale.