Tu primera foto, tomada por tu tío Nené a la pantalla en la que te estábamos viendo. La subió inmediatamente a Facebook :D
Esta semana fue definitivamente diferente a todas las demás.
La misma rutina. Las mismas responsabilidades. El mismo trabajo.
Sin embargo, hubo un acontecimiento que rompió por completo con mis días ya habituales e incluso monótonos: TE VI POR PRIMERA VEZ!!!!!Obviamente ya había tenido tres ecografías previas que me demostraban que sin duda alguna estás dentro de mí. Pero esta vez de verdad te vi!!!!!!!!! Gracias a las maravillas de la tecnología pude verte. Completito, tranquilo, increíblemente cómodo en la posición más incómoda, ahí estás... tan mío como te siento desde mayo de 2010.
Fue la mañana del martes 28 de septiembre en la Fundación Santa Fe. Tuvimos la oportunidad de estar acompañados por una persona muy linda e incondicional: Andrés Alegría, Andresito (si no, se enoja), más conocido como Nené. Tu tío Nené y yo llegamos tempranito a la cita y a las 9.30 am en punto nos llamaron. Y desde el principio fue simplemente hermoso.
Esta es tu columna vertebral, que es la estructura que sostiene tu espalda. En la foto se ve completa. A la derecha tambièn aparece tu columna más tu estómago, que también está perfecto :D
Este es tu corazoncito. Tiene sus cuatro cavidades (dos aurículas y dos ventrículos) por las que entra y sale tu sangre, que es bombeada continua y firmemente. Es impresionante ver còmo es de fuerte tu corazón, mi Ale, aún cuando estás tan chiquitito :D
Los deditos de tus manos. Se ven cuatro en cada una porque el pulgar lo mantienes recogido. Pero pude ver también tus pulgarcitos. Hermosos!!!!
Tus pies sí salieron completitos e increíblemente definidos. Desde ya empiezas a dejar huella, mi amor :D
Esta fue una de las fotos en 3D que te tomaron en la ecografía. La opinión general es que tu cordón umbilical se ve muy grueso, pero dado que la doctora no dijo nada al respecto, yo estoy tranquila.
La foto final, la que más me gusta: se ven tus ojitos cerrados, tu naricita, tu boquita, tus cachetotes :). Lo más curioso de todo es tu pose de bailarín de ballet, con brazos y piernas perfectamente estiradas. Y yo, desde mi inexperiencia como mamá, me pregunto: POR QUÉ ESTÁS ASÍ? Esa posición no se ve para nada cómoda. Pero tú te veías muy muy tranquilo y pues eso es lo realmente importante, jeje :D
Es de verdad maravilloso haber tenido la oportunidad de verte. Ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida, principalmente porque fue contigo, que eres lo que más amo en el mundo.En unas semanas tendré la posibilidad de verte de nuevo. No puedo de la ansiedad de volver a hacerlo... como tampoco puedo creer que sólo falten tres meses para tu nacimiento y aún así ese tiempo se me haga una eternidad.
Desde ese día que te vi, todas las noches sueño contigo, que te tengo entre mis brazos, que puedo tocarte, que te doy de comer y te cambio los pañales y te pongo a dormir. En mis sueños puedo sentir tu piel suavecita y tu aroma dulce, puedo tocar tu pelito y escucharte respirar.