Juntos en domingo de perecita. Marzo 27.2011 |
Comencé a leer mi último post, que hice hace casi dos meses... apenas comencé a leerlo y un nudo gigante se me incrustó en la garganta.
82 días ya del día más maravilloso de mi vida, ese hermoso viernes en el que naciste. Casi tres meses que es tanto y a la vez tan poco tiempo... 11 semanas en las que la vida ha tomado un nuevo sentido.
Mi amiga Vane dice que en trece años de amistad nunca había visto que me brillaran así los ojos. Esa apreciación no se me ha quitado de la cabeza, especialmente por su certeza: nunca me habían brillado así los ojos porque nunca había sentido esto que siento por ti, Alejandro. Es un sentimiento para el cual la palabra "amor" se queda corta. Se me aproxima más ADORACIÓN. Porque eso es lo que siento: siento que te adoro y te venero.
Veo esas fotitos del post anterior y puedo ver cuánto has crecido, no sólo físicamente, sino también en cuanto a tu desarrollo. De verdad que día a día te tragas al mundo con tus cinco sentidos. Esos ojazos lo muestran: se abren ampliamente, impresionándose con el más mínimo detalle. Tus manitas no se están quietas, tratando de cogerlo todo, y al parece saben muy rico, porque eres feliz chupándolas todo el día.
Qué te puedo decir que haces ahora? Desde que naciste has sido un niño muy despierto, pero definitivamente ahora lo estás más que en enero. Cuando estás acostado, pataleas como si estuvieras montando bicicleta y alzas los bracitos, tratando de tomar lo que se atraviese. Cuando encuentras alcahueta que te tome las manitos, te impulsas y tratas de sentar.... en realidad casi todo el tiempo tratas de sentarte. Es muy chistoso escucharte pujar, tratando de echar tu cuerpo hacia adelante y que la barriguita que ahora tiene no te deje XD
Sin duda, lo que más me gusta en estos momentos es que me miras fijamente, como reconociéndome, y sacas las más hermosas sonrisas que derriten cada vez mi corazón. Pero no sólo pasa eso, sino que además estás súper charlatán. Con mucha frecuencia, cuando estás parchadito y tienes hambre, empieza a pujar, a muuuuar y de repente dices "auuuu... auuuu..." repetidas veces, con una vocecilla ronqueta que se presenta como una característica más de tu mamá y de tu papá. Yo te pongo charla y me respondes y podemos durar varios minutos en esta charla inentendible, pero que definitivamente nos acerca y nos va volviendo uno.
Tarde dominguera donde tus abuelitos Rodolfo y Dora. Marzo 13.2011 |
Mi Ale: nada de lo que escriba en este espacio va a poder hacerte entender que TE AMO INFINITAMENTE. Es que no es posible. Pero sí espero que en cada minuto que podemos pasar juntos tenga la oportunidad de hacerte sentir con mis besos, mis abrazos, mis palabras y mis acciones la adoración que siento por ti.
Hoy no más te miraba y pensaba que hace un año no estabas en mis planes y que después de verte de 6 mm de largo te tengo en mi pecho como un niño completo, sano e indudablemente hermoso. Me hiciste mamá y eso me hace muy feliz. Pero me pusiste la responsabilidad de ser TU mamá y eso hace que cada día sea una búsqueda duramente maravillosa por ser la mejor para ti.
Tal vez cuando ya sepas leer y veas esto no lo recuerdes, pero hay una canción de Ricky Martin que está muy de moda ahora y que yo te canto siempre, con agüita en los ojos.
ESTANDO JUNTOS MI MUNDO SE LLENA DE LUZ
LO MEJOR DE MI VIDA ERES TÚ...
(y vaya que lo eres......)