martes, 15 de junio de 2010

HACE CUATRO SEMANAS...

Nunca se me pasó por la cabeza. Siempre he sido cuidadosa e incluso de buenas en temas de planificación... no sólo familiar. En la planificación de mi vida. No me gusta que las cosas estén fuera de mi control.

Todo empezó con dos semanas de la molesta ausencia mensual, pero sí con la intensa presencia de esos malestares tan aburridores. No entraré detalles de cómo son. Sólo nombrarlos es un fastidio.

Y bueno, estaba en Cali con la visita más hermosa que he recibido en mucho tiempo (tu abuelita vino a verme después de 7 años) cuando, ante su insistencia, decidí ir donde mi antiguo doc a un chequeo. Después de 40 minutos hablando de las virtudes del divorcio, me mandó todos los exámenes habidos y por haber... incluso una prueba de embarazo como parte de ese paquete de descarte.

Me hice los exámenes que pude ipsofacto y al otro día regresé a recogerlos. Antes fui a un ultrasonido con la esperanza de que no tuviera ningún problema grave de salud. Afortunadamente no estaba enferma.

TE VI POR PRIMERA VEZ!!!

Siempre quise imaginarme cómo sería... no fue como lo había dibujado en mi cabeza. Mi primera reacción fue el llanto. La situación no es fácil ahora (más tarde lo entenderás) y fue confuso saber de ti cuando eras tan inesperad@.

Cuando salí del consultorio, me encontré con tu abuela. Qué tenía que hacer tu abuela en Colombia, conmigo, después de 7 años??? Abrazarme, darme la fuerza que tal vez me podría haber faltado de estar sola... y transmitirme ese amor de mamá para ti.

Desde ese día, 19 de mayo de 2010, 7.10 am... desde ahí te amé y supe que de ahora en adelante serás lo más importante de mi vida.

Te amo, mi Frijolit@.

15 comentarios:

  1. Caro, muy bellas palabras... como olvidar ese 19 de mayo!!!! Te adoro y de sobra se que te lucirás en el oficio de ser mama. Alejo Potes

    ResponderEliminar
  2. ¡Ayy nooooo! tengo el ojo aguado, otra vez!!!, DIVINO CARO, DIVINO. Que maravilloso que lo hace ver, bueno, realmente es maravilloso. Felicitaciones Frijolita. Me declaro desde ya, seguidora permanente, además porque sé que va a ser una gorda (temporal) muy tierna. IOU!

    ResponderEliminar
  3. Tan divinos ustedes, jejejeje!!!!
    Ay, estoy muy feliz de volver a escribir... espero hacerlo mucho mucho.
    Frijolit@: mi mayor inspiración.
    L@s quierooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Caro, te felicito de nuevo y que buena iniciativa que tengas este blog para que frijolit@ pueda ser partícipe de estos 9 meses. Que bueno que a tu vida haya llegado esta lind@ motivación, que claramente traerá sólo cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  5. Caro, seguro que tu frijolit@ desde ya partió tu vida en dos. Este blog es sólo una muestra de la montaña de cosas maravillosas que vienen para ti, a partir de tu bebé. Espero no dejes de escribir y desde este pequeño espacio podamos seguir de cerca cada momento de esta nueva vida.
    Desde ya, hay que empezar la búsqueda de nombres. Sé que te lucirás también con ese tema.
    Bueno, mucha lora ya dí por hoy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Alvaro J Montealegre16 de junio de 2010, 19:19

    Wow canonina muy bonitas palabras !!! Se me hizo nudo en la garganta y k tales !!!! I love u sis !!! Take care of my beany!!! Lol I know u will lo k necesites sabes k conmigo contas!!!

    ResponderEliminar
  7. buscarle un nombre? luego no se llamará frijolito? estaba convencida de eso. Aufff, mi Caro, creo que cuando estuve en bogotá te pregunté por aquel cuadernito que mostrabas en la U con una alegría de que nosotras te leyeramos esos pensamientos dedicados a personas que hicieron y hacen parte de tu vida. Tú me respondiste que no volviste a escribir. Entiendo ahora que necesitabas una inspiración y qué inspiración la que te llegó. Es inefable la alegria que siento por vos y verte tan contenta porque me ánima a seguir creyendo. Los quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Serás una mamá espectacular! Besos!
    Nené

    ResponderEliminar
  9. Gabito: ciertamente me partió la vida en dos. Y aquí estoy para mostrarlo, jejeje!!! Lo del nombre, en ésas estoy. Qué complicado!!!

    AJ: Love to know I moved your feelings with my writing... también tenés tu corazoncito, jajaj!!!Gracias, herrrrmanito. Tu beany y yo te adoramos.

    Mi enanita: por supuesto que encontré la mejor inspiración para escribir. Y espero que no vuelva a irse. Gracias por tu amistad, de verdad que sé que es sincera y bueno... hay que seguir creyendo, Dianeis. Vas a ver que todo podrá ser. Te queremos :)

    ResponderEliminar
  10. !!! DIVINOOOOO !!!. Yo tambien extrañaba los escritos de mi hija, deberias hacer un libro...
    Felicitaciones mamita, quiero decirte que compartimos tu felicidad y siiiii, Dios hace milagros y fue un privilegio muy grande estar en el momento indicado para cuando recibiste la noticia mas hermosa, la de ser MADRE y para mi la de ser ABUELITA.
    Cuidate mucho y cuida mucho a mi bebe.
    !!! que DIOS me los llene de bendiciones !!!..
    LOS ADORO...

    ResponderEliminar
  11. Bueno, y el post de esta semana?. Besos.

    ResponderEliminar
  12. !!!Increible!!! no salgo del asombro, es inesperado, definitivamente eres un milagro.
    Muy temprano me llama tu mami desde Cali.(con su vos melodiosa) papi: Vas a ser abuelo. Mi mujer habia ido por otra cosa. Me parecio como si estuviera en una carrera de caballos muy emocionado y la gente grita !!!!GOOOOOOL de AMERICA HP!!! A los dias reacciono y llamo a tu mami a felicitarla.....mi bebecita va a ser mama y de napa me convierte en abuelo, estoy feliz, mi nene esta feliz mi mujer esta feliz. Frijolit@ trajiste felicidad a mi familia. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a l@s lectores :D
    Como dicen tus abuelitos, eres un milagro, mi chiquitín, una bendición total. Y lo más increíble es que no tienes idea de cuán felices están ellos con tu llegada.
    Los amamos con todo nuestro corazón :)

    ResponderEliminar