lunes, 29 de noviembre de 2010

SOÑANDO... CONTIGO...

Pienso constantemente con ese momento en el que llegarás. Dónde estaré? Qué estaré haciendo? Con quién estaré? Cuál será mi reacción? A quién llamaré primero? Lloverá o será una noche "chocada", como decía tu tío Alvaro José por decir "estrellada?

Quedan menos de 50 días para que llegues y ya no espero a que crezcas y pueda sentirte, a que crezcas y te notes, a que pueda escuchar tu corazón y ver en una pantalla tu imagen hecha ecografía. Ya todo eso ha pasado, ya llevas más de 8 meses conmigo y ya sé que eres tan real y que estás tan ahí... aunque a veces, te confieso, sigo sin creerlo. Es de verdad increíble tenerte... eres, de verdad, el milagro de mi vida.


Ahora pienso cuándo, dónde, cómo. Todo gira en torno a tu inminente llegada. Y sí: estoy nerviosa... mucho. Porque es una situación que no se puede controlar, que llega de improviso, que nunca antes he vivido. Sólo espero tener mucha fortaleza, actuar como el corazón me lo indique, pero al tiempo con cabeza fría.

Pero esto no es sólo cuando estoy despierta, en tantos momentos del día en los que me elevo a pensarte sólo a ti. También me pasa en las noches, cuando duermo. Y es más intenso, más inquietante, porque ahí ya pasa en realidad. Veo que de la nada sales en formas absurdas (como una noche que te vi como bulldog y que luego eras un chihuahua :'(....tu mamá está un poco loca; es bueno que lo sepas desde ya), sin dolor, sin mayor espera.

Este fin de semana, sabiéndote tan grande y yo tan blanca, fui capaz de verte a través de mi barriga, en mi sueño. Mirándote desde arriba, estabas de pie. Tenías la cabeza llena de pelo negro liso, eras trigueño, de ojos también oscuros, nariz chiquitita y boquita de mentiras. Pero no te veía como un ser humano, sino como un muñequito, como un primito de Dora la Exploradora (un dibujo animado que seguramente verás en poco tiempo por televisión).  Te la presento:


Tengo clarísimo que no hay mejor lugar para ti que ése en el que estás. Estás tranquilo y comiendo rico, durmiendo rico, paseando rico, jejeje!!! Pero también quiero que sepas que afuera de donde estás hay un mundo grande lleno de cosas buenas para ti. Podrás experimentar cosas nuevas día a día y lo mejor: acompañado de mucha gente que te ama y que espera ansiosa tu llegada... empezando por mí, tu mamá.

Ya nos queda poco tiempo para estar el uno enfrente del otro :D

TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS, ALEJO!!!

4 comentarios:

  1. carito divina!!! te mando un abrazo grande DIOS TE BENDIGA A TI A TU ESPOSO Y TU BEBE!!! que barriga tan hermosa.... un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las bendiciones para Alejito y yo, Silvi :D Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mamita, como quiera que este el dia o la noche, !!! SERA LO MAS IMPORTANTE QUE VAS A RECORDAR EN TU VIDA!!! tendras la dicha de ver y abrazar a Alejito por primera vez...ESO NUNCA LO VAS A OLVIDAR...yo se por que te lo digo...jejejej.
    Es normal que estes nerviosa y que tengas esos sueños y claro que con la ayuda de Dios vas a tener toda la fortaleza que una mujer pueda tener en un momento tan hermoso.
    Alejito lo que dice tu mami es verdad, aqui afuera te esperan cosas lindas y muchas personas que te quieren desde el momento en que supimos de tu existencia.
    Ya empezamos a contar los dias para conocerte y desde la distancia, cada dia te amamos mas y mas.♥
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  4. :') No hay nada más qué decir, mami.
    Te quiero mucho... y Alejito también :)

    ResponderEliminar