viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIJAÑO PA TI!!!!

Hoy terminan los 365 días del 2010, un año que definitivamente marcó mi vida, especialmente por tres situaciones:

1. Empecemos con que tomé decisiones sin duda radicales... sin duda las mejores. Como dicen, "lo que es de uno es de uno" y habían personas y cosas que no eran para mí, y que aunque fueron muy difíciles de dejar y el proceso estuvo acompañado por mucho dolor y confusión, la tranquilidad que resultó de ello es la recompensa a la tristeza previa. Valió la pena.

2. Volví a ver a tu abuelita Patty. Las razones no fueron las ideales (precisamente su viaje se dio en ese proceso de cambio que se veía un tanto "peligroso", pero que afortunadamente sólo fue una falsa alarma), pero su visita de 37 días se dio en el momento oportuno... especialmente porque estuvo a mi lado cuando supe de ti. Y aunque no todo fue color de rosa (hay piedras en mi forma de ser en las que debo trabajar y que debo cambiar), volver a verla y a abrazarla fue de lo que mejor que me ha pasado en años. Espero pronto hacer lo mismo con tu abuelito Álvaro y tu tío Álvaro José para sentirme completa de nuevo.

3. Lo más importante, lo más significativo, lo que sin lugar a dudas dio un giro completo a mi vida: TU LLEGADA. Tú apenas estás por llegar, pero desde el 19 de mayo me convertiste en mamá, una condición, un estado, una necesidad que tenía desde hace mucho tiempo. Hacía muchos años que quería tener un bebé, pero ni mis más altas expectativas han llegado a alcanzar la realidad de lo que es tenerte dentro de mí. Eres lo más maravilloso que me ha pasado y doy gracias a Dios y a la vida por darme esta grandísima oportunidad, por traerte a mí y ponerme el gran reto y la gran responsabilidad de ser tu mamá.

Mi más grande logro no serás tú, mi Alejo. Mi más grande logro será convertirme en la mejor mamá que puedas imaginar, porque indudablemente lo mereces todo. Porque agradecerte por llegar a mí no será nunca suficiente y por ello, desde el 19 de mayo de 2010, doy lo mejor de mí día a día para alcanzar a ser digna de lo que eres: mi mayor tesoro.

Soy demasiado afortunada por saberte y tenerte. Y doy un millón y más de gracias a este año por traerte a mí.

FELIZ AÑO!!!! Se acerca el momento de vernos frente a frente, mi vida :)

Total y literalmente: TE ADORO, MI ALEJANDRO.

3 comentarios:

  1. !!!!!!ESA ES MI HIJA HP.!!!!!:)
    Desde Toronto-Canada somos testigos del proceso que bien ha relatado tu mami, tu proceso. No todos los dias se engendran bebes que llenen de total felicidad a una familia como tu. Aunque seras del nuevo ano dejaste una linda historia en las mentes de muchas personas en el ano que termina. Llegas(como tu mami) estrenando decada, decada con muchas expectativas, especialmente la reunificacion familiar y la llegada tuya a nuestras vidas. Por eso y por convertirme en abuelito desde aqui te envio la bendicion de ano nuevo igual que a tu mamita.
    !!!QUE DIOS ME LOS BENDIGA!!!!!!FELIZ 2011

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el amor incondicionalde siempre. Como para vos, para nosotros nuestras principal meta para este año que empieza es estar con ustedes.
    Te amamos con todo el corazón, abuelito Álvaro.

    ResponderEliminar
  3. No podia terminar el 2010 sin que tu mamita nos deleitara con esto tan hermoso. Solo una persona llena de amor puede escribir cosas tan lindas y tu Alejito, como ella siempre lo ha dicho, eres su inspiracion. Te cuento que no eres solo la de ella, es la de todos nosotros pues desde que supimos de tu existencia, sentimos una inmensa alegria y solo esperamos el momento en que, ademas de verte, podamos abrazarte y brindarte todo el amor que tenemnos guardado...( Que tu mamita no se ponga celosa, jejejeje).
    Mi alejito, yo tambien te deseo un feliz año 2011, que Dios te bendiga y te colme de mucha felicidad, cuenta siempre con nosotros.
    !!! feliz año para mi bebecita tambien !!!
    LOS QUIERO MUCHISIMOOOO. ♥♥

    ResponderEliminar