lunes, 13 de junio de 2011

ENFERMITO POR PRIMERA VEZ...

Mañana cumples cinco meses de haber llegado al mundo. Y he de confesarte que, aunque sabía cuán importante podrías llegar a ser, nunca imaginé que despertaras tantos sentimientos. Y no sólo en mí. En tu papá, tus abuelitos lejos, tus abuelitos cerca, tus tías locas, tus primos grandes, tu tío que sin verte aún ya te adora. Llegaste a cambiar muchas vidas y a llenarlas de mucho, muchísimo amor.

Ahora vivimos algo complicado y nunca antes visto: estás enfermito. Clima tonto que ha hecho que más de una persona se sienta indispuesta con tantos síntomas: tos, malestar general, dolor de cabeza, fiebre, mocos, dolor de garganta... todos los anteriores. Y aunque supimos esquivar la plaga, al final no fuimos la excepción. Yo también estoy enferma y no quiero hacer nada y me siento miserable y me siento peor de saber que esto lo sientes, mi pequeñito, y que no es justo que estés tan mal como yo.

Sin embargo, has resultado un berraquito para enfrentar tu primera gripa. Pese a tener ojos llorosos, el pecho congestionado y no poder respirar por toda el agua mocosa en tu nariz, sigues comiendo, sigues gritando, sigues riéndote y haciendo las gracias que te hacen un niño tan especial, tan maravilloso y que hacen que el mundo a tu alrededor esté dichoso de tenerte.

Este post, más que una carta, es una declaración de absoluta admiración. Me siento muy muy orgullosa de ti, hijito.

TE AMO ALEJANDRO!!!!

Pd. Hoy están de cumple tu abuelita Patty y tu tía-abuelita-madrina Chava. Mandémosles mucho amor a ese par de viejitas que están muertas por ti, jejejeje!!!

5 comentarios:

  1. Afortunadamente mi muñeco es un hombresito muy fuerte y ha soportado muy bien su priemra gripe, espero el resto de su vida la salud lo acompañe... y siempre tenga ese espírutu alegre, esa sonrrisa hermosa... te amo hijo.
    Saludos a las cumpleañeras

    ResponderEliminar
  2. Awwmmm Alejito enfermo. Un besito sana-que-sana para que mejore esa gripa y de paso la de la mamá también. Que alegría saber que es fuerte y la ha sobrellevado tan bien.
    Felicitaciones Caro por esa labor y esos cuidados.

    ResponderEliminar
  3. Mi Alejito precioso, no sabes como me cambiaria por ti en estos momentos y que todas esas cosas tan feas que estas sintiendo, me estuvieran sucediendo a mi y no ha ti:-( pero lo que dicen tus papitos es verdad, eres un bebe fuerte y ademas con los cuidados de todos lo que te quieren alla y las oraciones de nosotros desde aqui, saldras muy pronto de esta gripe fea. Esas fotos demuestran, que a pesar de la situacion que estas pasando, tu le sonries a la vida, !!!DIOS PERMITA QUE SIEMPRE SEA ASI!!!.
    Te cuento que hoy a medio dia me llamo al trabajo tu tia Chava, estaba llorando de felicidad, pues leyo en este post que ella era tu madrina, me dijo que esta noticia habia sido su mejor regalito de cumpleanos...Es verdad Alejito, este par de viejitas !!!ESTAMOS MUERTAS POR TI!!! y no te alcanzas a imaginar lo alcahuetas que vamos a ser contigo!!!mediante Dios!!!.
    Carito, espero que te recuperes muy pronto tambien...!!! las mamas no nos podemos enfermar!!! jejeje Los amo mucho.
    Jhon Jairo, muchas gracias por el saludo :-)

    ResponderEliminar
  4. !!!! FELICES 5 MESES PARA MI BEBE PRECIOSO !!!!
    TE AMO MUCHOOOOO....
    Tu abuelita intensa :-)

    ResponderEliminar