miércoles, 26 de junio de 2013

I'LL BE THERE...

El 25 de junio de 2009 se fue el más grande artista que hemos podido conocer. Su nombre era Michael Jackson. Tenía 50 años de vida, 45 de carrera, un montón de éxitos y millones de seguidores. Yo fui, soy y seré una de ellas.

Conocí a Michael a los 2 años y me enamoré. Fue mi primer amor platónico. Y la gente lo sabía. Por eso el alcahueta de mi primo Ángel me regaló un afiche suyo cuando cumplí 3 años. Y yo casi muero de felicidad. Mi cara me delata!!!!!

Feliz con mi afiche de Michael Jackson
Agosto 1984

Don't stop til you get enough, Thriller, Beat, Billie Jean, Bad, Smooth Criminal, Leave me alone, Black or White, They don't care about us,  You rock my world... todas canciones inolvidables que bailé y brinconeé hasta el cansancio. Aún lo hago. Y lo haré hasta que pueda. Hasta que muera :)

Quiero presentarte al Michael pequeñito, inocente, el menor de los Jackson 5, un grupo que tuvo con sus hermanos y que le permitió mostrar su increíble talento al mundo entero.

Michael Jackson niño. BELLO!!!
De esa época queda una canción absolutamente HERMOSA que recordé ayer con motivo de los 4 años de su muerte (algo que muchos no podremos superar). Te la canté con lágrimas en los ojos y tu respuesta fue mirarme fijamente y tomar mi cara con tus manitos. Seguramente no recordarás ese momento, pero quiero aprovechar este espacio para que sepas y recuerdes que yo estaré para ti SIEMPRE.




Tú y yo debemos hacer un pacto, 
debemos traer la salvación de regreso.
Donde haya amor, ahí estaré


Acercaré mi mano hacia ti, 
tendré fe en todo lo que hagas
Solo di mi nombre y ahí estaré


Estaré ahí para consolarte
Construiré mi mundo alrededor de ti
Estoy contento de haberte encontrado.
Estaré ahí con un amor que es fuerte
Seré tu fortaleza, permaneceré abrazándote, 
sí, lo haré...

Déjame llenar tu corazón con alegría y risas
unidos, es todo lo que busco.
Cuando sea que me necesites, estaré ahí.
Estaré ahí para protegerte, 
con un amor desinteresado que te respeta
Solo di mi nombre y yo estaré ahí...



¡¡¡TE AMO HIJO!!!


4 comentarios:

  1. Carolina, eres experta haciéndome llorar. Pero de qué otra manera se expresa la emoción de ser mamá sino con las lágrimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca mi intención es hacer llorar... aunque no me parece raro, porque cuando escribo para Ale siempre lo hago con lágrimas en los ojos. Así que imagino que ese efecto es normal, sobre todo en las que comparten conmigo el oficio de ser mamá :)
      Gracias por leerme Nadya :)

      Eliminar