viernes, 16 de julio de 2010

AMARTE ASÍ... FRIJOLITO

El miércoles 14 de julio de 2010 tuve la oportunidad de verte por segunda vez.

Eran casi las 9 de la mañana y tu papá y yo, después de esperar como una hora a que el médico llegara, nos sentamos a mirarte. Sólo mides 8 cms y ya tienes de todo. Dos bracitos que pones junto a tu cabeza (como haciendo la ola, jajaj!!), dos piernitas que cruzas de vez en cuando y la pose de ser la personita más cómoda del mundo. Me alegra mucho tenerte así: cómodo y tranquilo en un pedacito de mí.

Tienes ojitos, orejitas, una boquita que abriste y cerraste como si estuvieras saludando. También una bolita que, dijo el doc, es tu estómago y una manchita que late fuerte y constante: tu corazón.

Verte ha sido una de las cosas más hermosas que me han pasado en la vida... saberte mío y sólo mío, lo mejor.

Cada día entiendo más que en estos momentos todo depende de mí: de mi juicio, de mi fortaleza, de mis ganas de ti. Lo que tú eres y serás depende absolutamente de mí... y sin embargo, soy yo, sin verte y aún sin sentirte, quien te identifica, te sabe, te ama con locura total.

El médico preguntó si queríamos saber qué eras. Respondimos que sí. "Es un varón". Bien guardadito lo tenías, no? Bueno... ese día no, jeje!! Yo lo sabía, tenía la plena seguridad de que eras un niño. No porque no me gusten las niñas (también me hubiera gustado que fueses una nenita), sino porque yo sabía que eras un niño. No sé cómo explicártelo. En fin.

Ahora sólo pienso en cómo llamarte. Y ése el tema de conversación donde quiera que voy. Ya eres popular entre la gente que conoce a tu mami, y todas y todos quieren hacer parte de ti, de tu vida.

Te dejo una pequeña muestra de cómo te vi. No es mucho tiempo (el grabador de dvd de la clínica se dañó), pero es suficiente para que entiendas sólo un poco cómo te ves, cómo eres. Yo te vi mucho tiempo más... esos fueron, sin duda, los 40 minutos que más me han llenado de motivos para vivir.

Te amo, mi bebecito. Te amo profundamente y con todo mi corazón.


video

4 comentarios:

  1. !!!divino este post como los anteriores!!!.
    No me canso de mirar el video y cada que lo veo lloro de felicidad,me hubiera encantado estar alla. Carito Que bueno que entiendas que " el seguir tan comodo y tranquilo tu bebe depende de ti". Frijolito, debes estar muy orgullos por esa mamita que Dios te esta dando, desde el momento en que supo de ti no ha hecho mas que adorarte y cada dia que pasa te ama y mas...!!! todos estamos muy felices de que seas un varoncito!!! ( ya hay mucha vieja ..jejeje). Y ahora a esperar como te va a llamar tu mamita en realidad, espero que no sea Frijolito..jejejeje.
    !!! Que el señor me los siga llenando de muchas bendiciones !!!
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  2. Ayy mariscos,, hasta ya ganas me dan...que rico frijolito, la tia Cynthia te va a traer a conocer a Mickey...Un abrazo para la mamita mas chusca, y muchas bendiciones...

    Tia Cynthia

    ResponderEliminar
  3. Pa'Dios bendito que es el video de minuto y 46 seg. mas bello que he visto en mi vida. No me importa que no haya visto mis hijos a esa edad, no importa que no vuelva a ver otro video de estos, ya te vi, tal como te imaginaba, bello, paciente, con un inmenso corazon, completico, varon y sobre todo sanito, eres un regalo de Dios y todos haremos lo que sea necesario para que continues asi hasta que decidas como tu mami, como cualquier persona sana, partir.
    Pobre Santana, pobre Nelson, pobre Raphael, con este video dejaron de ser mis idolos, ahora y hasta siempre seras mi idolo, el mas hermoso idolo. Sigue creciendo que aqui te seguimos esperando. El nombre, es lo de menos, por mi te pueden dejar "Frijolito" con F mayuscula y o.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos sentimientos y deseos. Muchas gracias a tod@s.
    Y Pa... no sabés lo que me has hecho sentir al llamar ami bebecito "tu ídolo". No puedo ni escribir por el llanto ante la emoción.
    Yo sólo quiero que mi hijito y yo estemos, yo de nuevo y él por primera vez, en nuestra casa. No me cabe duda que teniendo a mi mamá, a AJ, a vos y a mí ese chiquitín vivirá rodeado de mucho amor... que es todo lo que necesita para ser un hombre excepcional.
    LOS AMAMOS PROFUNDAMENTE.

    ResponderEliminar