sábado, 25 de septiembre de 2010

Cada vez más grande... CADA VEZ MÁS CERCA!!!!

Alejito de mi corazón:

Han pasado varias semanas desde la última vez que te escribí por aquí, pero eso no es sinónimo de abandono. Cada día estamos más unidos!!!

Hoy 25 de septiembre puedo decirte que he cambiado: la cara la tengo más redonda, la ropa me queda más ajustada, me cuesta un poco de trabajo caminar y hacer cosas tan básicas como pararme de una silla o ponerme los zapatos. Incluso me despierto durante la noche cada vez que doy vuelta en la cama.

Todos estos cambios tienen una razón de ser: TÚ!!! No porque seas malo ni quieras causar molestias a tu mamita. Te cuento que, por el contrario, estos cambios son extremadamente buenos y me llenan de una felicidad absoluta: ESTÁS CRECIENDO!!!

HOY CUMPLIMOS SEIS MESES DE EMBARAZO!!! 24 hermosas semanas que han sido una verdadera travesía, acompañada de un "reguero de sentimientos encontrados" (tu tía Giova se reírá mucho al leer esa expresión, jajajajajaj!!! Pero es que es la manera de decirlo): mucha alegría, algo de estrés, un tris de tristeza (porque tus abuelitos y tío están lejos y no pueden verte crecer en mí), pero sobre todo, tantísima ansiedad. Ansiedad de que estés sano, de que todo marche dentro de parámetros normales... y ansiedad de que estés aquí YA!!!

En enero de 2011 esperamos tu llegada al mundo exterior. Mientras tanto, me disfruto al máximo cada movimiento tuyo que siento dentro de mí. Ya no estás sólo abajito del abdomen, sino también a la par con el ombligo, y es ahí donde siento tus golpecitos, más frecuentemente maravillosos.

Para que estés tranquilo, como lo estoy yo, te cuento que todas las citas médicas hasta esta fecha han sido un éxito: la altura uterina (la medida entre el ombligo y un huesito que se llama pubis) está bien, mi peso ha aumentado lo normal, 6 kilos (una parte de ellos es lo que pesas tú :D); las ecografías excelentes, los latidos de tu corazón son fuertes y constantes. En definitiva, cada vez que vamos al doctor nos felicitan porque todo va muy bien... Y ASÍ HAY QUE SEGUIR!!!

Para que veas cómo vamos, te dejo esta lecturita (yo ya te leí, pero para que no lo olvides): www.papaenapuros.com/el-embarazo-mes-a-mes-sexto-mes-de-embarazo-semanas-24-27/

Y para que sepas cómo te ves más o menos en este momento, te dejo este video, que hace parte de un documental espectacular que hizo el canal de televisión National Geographic:
www.youtube.com/watch?v=Xzdlx9YzJr4

Ay!!! Se me olvidaba contarte que tengo un par de foticos del viaje que hicimos a Cali el fin de semana pasada. La pasamos deli, verdad????

Con tu primita Shaiel en casa de tu bisabuelita Gloria (23 semanas)
Septiembre 18.2010

Con tu tía-abuela Chava, con quien pasamos unos días increíbles (23 semanas 1 día)
Septiembre 19. 2010

ESPERO CON ANSIAS LOCAS EL MOMENTO EN QUE ESTÉS AQUÍ ENTRE MIS BRAZOS, HIJITO MÍO!!!

¡¡¡TE AMO CON TODO MI CORAZÓN!!!

3 comentarios:

  1. Ayer apenas pusiste este hermoso post lo comente y lo perdi. Por eso la demora...jejeje...
    Si mamita, es muy hermoso ver que tu pancita cada dia esta mas grande pues eso es señal de que Alejito va creciendo y nos da mucha tranquilidad saber que todo marcha bien con ustedes. Como tu mamita lo dice, cada dia se le va haciendo mas dificil hacer algunas cosas, pero ella es una berraquita y saldra adelante con todo lo que se le presente como siempre lo ha hecho y ahora aun mas !!! POR TI ALEJITO !!!. Es verdad que en estos momentos no estamos junto a ustedes y si, no lo podemos negar !!! SERIA MUY HERMOSO PODER TOCARTE, HABLARTE Y CONSENTIRTE POR MEDIO DE LA PANCITA DE TU MAMI!!! pero por cosas del destino, nos conformamos con el informe y las fotos que ella nos da cada semana y no sabes como las disfrutamos. Sigan muy juiciosos con las citas medicas y espero que en el proximo video seas tu el protagonista jjejeje.
    Que bueno que la pasaron rico en cali con nuestra querida familia y les cuento que me hablaron bellezas de los dos y que lindas las fotos.
    Asi como tu mami te espera, los esperamos nosotros a ustedes, !!! DIOS QUIERA QUE SEA MUY PRONTO !!!..LOS ADORO.
    Besitos y abracitos para los dos...♥♥

    ResponderEliminar
  2. Alejito: Ya tienes 6 meses y segun las fotos de tu mami y los informes medicos estas creciendo sanito y sin complicaciones, Dios permita que continues asi. Tu mami esta muy bonita, la has convertido en una hermosa futura mama. Estuvieron visitando nuetra ciudad, la que nos vio nacer y quisieramos que te viera nacer a ti, no pierdo las esperanzas. espero no te hayas bronceado mucho puesa a tu edad no es conveniente. Conociste a parte de la familia y a la tia Chava que esta de visita desde USA donde pronto vas ha estar con otro grupo grande de la familia, todos te esperamos con mucha alegria pero no te olvides nunca que soy tu fan #1. I love you.......I love you mom,

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente Alejandro tiene los mejores abuelitos del mundo y desde ya, a pesar de la distancia, está rodeado de mucho amor. De sus abuelitos, su tío, su familia en Cali, l@s amig@s que son sus ti@s putativ@s.
    TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, MI CHIQUITÍN!!!!

    ResponderEliminar