miércoles, 1 de septiembre de 2010

YO QUE TE ESPERO...

Hace muchos días que no te escribo. Mucho trabajo, para ser sincera. Pero eso no significa que no te piense... cómo no, cuándo desde hace tres semanas siento tus puños y pataditas en mi interior!!!

Cada vez es más hermoso tenerte, porque ya te siento e incluso te veo... cuando me paro frente al espero y observo esa pancita que poco a poco va creciendo. De verdad no hay otra manera de llamarlo: es EL MILAGRO DE LA VIDA.

Mirando páginas de una amiga que también espera bebé (se llama Carlos Eduardo y llegará este mes al mundo), encontré una canción absolutamente hermosa que no había escuchado antes; lo acompaña una entrada sublime y que resulta un homenaje a las mujeres que, como yo, están dichosas de ser mamás y ansían con todo su ser la llegada de sus hijitos.

Voy a tratar de subir el video... pero mientras, dejo el link para no olvidarlo: www.youtube.com/watch?v=vMjUYmPX9Jk

La canción se llama "Yo te esperaba" y la canta una mexicana loca con voz desgarradora... y tocaya tuya!!! Alejandra Guzmán.

Yo te esperaba y veía mi cuerpo crecer
mientras buscaba el nombre que te di.
En el espejo fue la luna llena y de perfil,
contigo adentro,
jamás fui tan feliz.
Moría por sentir tus piernecitas frágiles
pateando la oscuridad de mi vientre maduro.
Soñar no cuesta, no,
y con los ojos húmedos te veía tan alto,
es más:
en la cima del mundo.
Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz.
Muerta de miedo
le rogaba al cielo que te deje llegar lejos,
mucho más que yo.
Yo te esperaba
y pintaba sobre las paredes de tu cuarto cuentos en color.
Restaba sin parar días al calendario,
sólo tú me podrías curar el modo de escenario.
El mundo es como es
y no puedo cambiártelo,
pero siempre te seguiré para darte una mano.
Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz.
Muerta de miedo
le rogaba al cielo que me deje verte llegar lejos,
mucho más que yo.
Yo te esperaba
y en el espejo te miraba
mientras ya te amaba.

ALEJANDRO: yo te espero con los brazos abiertos y mi corazón, total y absolutamente tuyo. Te amo como nunca pensé poder amar. Y aquí estoy, hijito mío... esperándote :D

3 comentarios:

  1. Mi nino.....definitivamente sin locos este mundo seria muy aburridor, con las cosas que se les ocurre, pueden hacerte reir o llorar, Alejandra Guzman es una de ellas, que cancion tan hermosa, justo para el momento.
    Yo tambien te escucho y te imagino y deseo que heredes un poco de la locura de tu mami o de tu abuelito.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente siii , parece que Alejandra Guzman se hubiera inspirado en ustedes dos para lanzar esta cancion tan hermosa. Son todos los detalles que hemos visto por medio de este blog: palabras de tu mamita, emociones muy fuertes, tu ecografia y las que aun faltan, pero sobre todo ese amor tan grande que ella siente por ti. Aqui entre nos...(ese mismo sentimiento lo tuve yo, cuando ella y tu tio Alvarito llegaban a nuestras vidas, solo que sin tecnologia jejejej). !!Imaginate lo que se siente ser abuelita!!...♥
    Por los visto, hasta los locos que uno menos piensan como Aleja, quieren participar de esto.
    Y siii ojala que saques alguito de la locura de tu abuelito Alvaro, de tu mami y de tu tio Alvarito, son loquitos muy queridos por todos los que tienen que ver con ellos y entre esos estaras tu..♥
    Muchos besitossssssss.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, papi. El mundo necesita de locura, definitivamente; si no, qué aburrido sería!!! Los loquitos tienen la habilidad de hacer reír y olvidar las penas, pero también de tocar corazones de la manera más sincera.
    Son cosas como ésta, mami, las que me hacen entender lo que es ser mamá, lo que se siente... ese amor indescriptiblemente intenso y profundo. Y me hace dar cuenta de cómo son tus sentimientos hacia AJ y hacia mí y me llena de alegría tenerte como mi mamá y de dicha de saber que mi hijito no tendrá una mamá... sino dos, que lo adorarán y lo defenderán a capa y espada, jejeje!!!
    Mi Alejo es muy, muy afortunado por tener como abuelitos a dos personas que como papás se lucieron.
    Los queremos!!!!!

    ResponderEliminar