viernes, 3 de diciembre de 2010

INCAPACITADA

Hoy tuvimos que ir al médico.

Después de más de 32 horas con un dolor muy fuerte en el lado izquierdo de la pelvis, decidí no aguantarme más. Consulté con nuestro doctor, Juan Carlos Ramírez, y él me dijo que fuéramos a urgencias. Juiciosa lo hice.

Todo va bien, eso lo tengo claro. Pero el dolor intenso que siento, sobre todo cuando camino, hizo que me preocupara un tanto. Ya hace dos semanas fuimos con Nené y Diana a urgencias por lo mismo y nos explicaron que es porque la cadera se va ampliando. No recuerdo cómo se llama eso. Sólo sé que duele.

Estas horas el dolor ha sido mayor. No puedo caminar derechita, me molesta mucho.

Me revisaron. Bien. Te monitorearon. Te moviste mucho, como ya es usual, pero bien. Resulta que tengo espasmos en las paredes de la vagina que hacen que me duela... y como al caminar tú bajas, entonces hay presión y el dolor se intensifica. Pero no es nada grave. Es normal. Es que eres un niño grande y pesadito... eso hace que sienta esa molestia.

Me dieron siete días de incapacidad. La idea es que estemos acostaditos, de tal manera que los espasmos pasen un poco... sólo un poco. Tengo claro que seguirán hasta que nazcas (en unas poquitas semanas).

Quería contarte. Es lo único raro que ha pasado en tu embarazo. Y ni siquiera es grave. Nada que unos días de descanso no ayuden a calmar.

Te amo chiquitito :)

1 comentario:

  1. Holita a los dos...
    Cuando tu abuelito Alvaro me dijo: " la niña esta incapacitada", no sabes lo que senti..!!! FUE UN SUSTO MUY GRANDE !!! ;•( pero gracias a Dios que no fue nada grave y que bueno saber que tu mamita es muy responsable y gracias a ello, sabemos que todo sigue "super bien". Hoy nos escribio contandonos que esta mucho mejor y que los dos han descansado mucho, que tu has estado muy calmadito. !!! BIEN POR LOS DOS !!!.
    Por ahora solo le pido a Dios que todo siga bien y que me los cuide mucho...
    Les mando miles de besitos...♥♥

    ResponderEliminar