miércoles, 24 de agosto de 2011

MI MEJOR REGALO DE 30: TÚ!!!!


Mi torta de 30. Agosto 15. 2011
Una de las cosas que debes tener claras, hijito mío, es que tu vida nunca será una sola. El tiempo implica que el espacio, sus habitantes, sus situaciones cambiarán. Empiezo este post con esta reflexión porque ya son dos meses que no escribo y esto ha sido abandono, mas no olvido. Sí, abandono. Es que la vida nos cambió de nuevo (la tuya antes que la mía) y retomar ha sido un poco complicado. Pero aquí estoy, lista para darte buenas nuevas.

TU MAMITA TIENE 30 AÑOS!!!! Es un número para mucha gente grande, para otros pasado y lejano. Para mí, aparte de ser un cumpleaños más (me encanta cumplir años, así me vayan haciendo cada vez mayor), es la oportunidad perfecta para echar un vistazo atrás, recordando con cariño y nostalgia, también con un poco de amargura, pero siempre con la certeza de que esos 29 años anteriores me han hecho la mujer que hoy soy (de la cual me siento orgullosa) y, sobre todas las cosas, porque cada paso que di me llevaron a lo más grande de mi vida: TÚ.

Cómo pasa el tiempo!!! Hace dos años no te tenía, aunque sí te anhelaba; hace un año estabas en mi barriga y apenas si te alcanzabas a ver un poquito. Eso sí, me diste como regalo la alegría de sentirte por primera vez. Este año fuiste mi mejor obsequio: tu sonrisota y aleteos cual pajarito al verme en la mañana me llenaron de felicidad y fueron el inicio perfecto de una nueva década llena de muchas, muchísimas expectativas y con la responsabilidad más grande de todas: ser cada día mejor mujer, mejor profesional, mejor persona para ser, día a día, la mamá que te mereces.

Quiero darte las gracias, Alejandro, por llegar a mi vida. Cambiaste el rumbo de mi destino y pusiste mis pies en la tierra. Eres de verdad la luz al norte que me lleva directo a donde debemos ir. Y esta nueva década es el momento justo :)

Mi mejor regalo de 30 años: TÚ!!!
TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, MI NIÑO!!!

Pd. No puedo dejar de dar gracias a tus abuelitos Álvaro y Patricia, quienes hace mucho tiempo se unieron y cuyo amor dio como resultado que tu mami y tu tío Álvaro José estemos en el mundo. Las alegrías, tristezas y sacrificios que hemos tenido nos han marcado y nos ha llevado a ser la familia que somos: TU FAMILIA MATERNA.

6 comentarios:

  1. EN TUS 30--- HAS EXPERIMENTADO SITUACIONES DIFICILES COMO EXITOSAS- PERO EL PREMIO MAYOR QUE LE HA DADO A TU VIDA- ALEGRIAS- ♥♥♥ EL EMPERADOR ♥♥♥......

    ResponderEliminar
  2. Me acordé de mi último cumpleaños, nadie de mi familia estuvo, sólo mi Eric y yo. Él será mi familia.

    Lo importante que son nuestros hijos hoy en día. No me imagino la vida sin él.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, muchas cosas. Y èl es mi mayor alegria, mi mayor satisfacciòn, mi mayor motivacion, mi mayor orgullo. Alejandro es TODO!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, nuestros hijos son nuestra compañía. Importante no olvidar que, así sean unos chiquitines, son prestados. Pero son nuestro motor y todo por ellos :D

    ResponderEliminar
  5. Mamita este post como todos los anteriores esta muy hermoso....
    Si, es verdad, tus 30 anos te marcaron de una manera muy dulce, la llegada de Alejito ha sido una bendicion tan grande para todos y han hecho de ti una persona super especial.
    Alejito, tendras la mamita que te mereces y se que mientras este en sus manos !!! LA VIDA TE SONREIRA !!!...Por ahora deseemole a tu mamita !!! FELICES 30 ANOS !!!.... :-)

    Gracias por el comentario y divinas las fotos... Los amo

    ResponderEliminar
  6. Nuevamente felices treinte, uyyy treinta.... jejejej que Ese bebé hermoso te siga y nos siga llenando de buenos momentos, de feurzas para ser cada vez mejores y de mordiscos ahora con su diente nuevo jajajaj...

    ResponderEliminar