miércoles, 5 de octubre de 2011

TU BISABUELO ÁLVARO

Tu bisabuelo Álvaro.
Descansa en paz abuelo.

Hoy murió tu bisabuelo Álvaro, el papá de tu papíto Álvaro.

Él vivía en Cali, pero era de Pitalito, un municipio de Huila.

Era grande, fuerte, bulloso y alegre. Era la cabeza de los Montealegre, una familia numerosa a la que debemos nuestro apellido.

Al igual que tu abuelo, tu tío Álvaro José y yo, tienes los dedos gordos del pie como él: cabezones y con la uña parada, "mirando pal cielo".

No lo conociste, pero seguramente escucharás de él cuando estemos con tus abuelitos y tu tío. Estamos trabajando para que eso sea muy, muy pronto.

De esto me queda decirte: por cosas de la vida, los destinos de nuestras familias están separados. Pero haré todo, TODO lo que esté a mi alcance para que esta distancia sea sólo de cuerpo, no de mente ni de corazón. Y siempre trabajaré porque estés cerca de todas las personas que te quieren.

Te amo.

3 comentarios:

  1. Hola Alejito, hoy ha sido un dia muy triste pues como tu mamita te cuenta quede huerfano, lo unico que me consuela es saber que se va a encontrar con su muneca del alma, tu bisabuelita Esther.
    Tengo la certeza que heredaras algunas cositas de el como yo y tu tio AJ lo hemos hecho: Buen amigo, bonachon, servicial, perro, trabajador, buen bebedor y amante de Vicente fernandez, lo conocen como El Grillo o "El Rey" y eso fue y sera siempre para nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos muchas anecdotas para contarte de tu bisabuelo y de eso se encargara tu papito Alvaro.
    Mamita muy hermoso el detalle.
    TQM.

    ResponderEliminar
  3. Uhmm... no había tenido tiempo de escribirte nada, pero pues Lo siento Caro... mucha fuerza y espíritu con esto, al final ellos solo se nos adelantan en el tiempo, pero siempre se quedan cerca, siempre. Un Abrazo! @sociedadautista

    ResponderEliminar