domingo, 18 de julio de 2010

Extra, extraaa... ANUNCIO OFICIAL

Desde hace algunos años que he pensado en cómo sería tener un bebé, la actividad constante ha sido pensar en qué nombre le pondría.

Las opciones tanto para niña como para niño han cambiado, pero siempre ha permanecido una constante: quiero un nombre con carácter.

Cuando aún no sabía que eras, tenía cuatro posibles nombres si eras niña... no te diré cuáles, porque espero mucho más adelante poder darte una hermanita y quiero que el cómo se llamará sea una sorpresa.

Pero tenía grandes problemas porque si eras niño no sabía cómo ponerte. No me gustaba ningún nombre... bueno, uno, pero había que buscar, investigar y decidir.

Como te conté antes, yo sabía que eras un niño y estaba realmente preocupada. No puedo decirte Frijolito toda la vida (aunque ya varios amigos decidieron que como sea que te llame, así te dirán... lo siento ;P) y es necesario ponerte un nombre.

Después de una intensa búsqueda y una exhaustiva investigación, terminé haciendo lo que hago cuando salgo a comprar zapatos: compro los primeros que vi. Así somos las mujeres y yo me encargaré de que nos puedas entender desde siempre para no sufrir con nuestras incomprensibles y locas actitudes cuando estés más grande.

Adicionalmente (y para que vayas dándote cuenta de toda la gente que ya hace parte de tu vida) tus abuelitos Álvaro y Patty, tu tío Álvaro, tu papá, tu tía Chava, tu prima Nathy, tu tío tocayo y varios familiares y amigos ya dieron su visto bueno, así que ya está decidido y no tendré a nadie reclamando por nada... igual, la decisión ya está tomada.

El nombre que escogí viene de un país muy lejano que se llama Grecia y tiene siglos y siglos de existencia. Significa "protector" y también "vencedor". Ambas cualidades denotan, sin duda, el carácter que buscaba.

Es un nombre elegante y fuerte. Lo poseen escritores, inventores, músicos, ganadores de premios Nóbel e incluso lo tenía un personaje a quien, hasta hoy, la historia lo recuerda como El Grande.

Así pues mi Frijolito, te presento tu nombre de ahora en adelante:

12 comentarios:

  1. OMG I am gonna cry!!!!!!!!!! ALEJOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Que vaaa, se lo pusiste por la canción de Lady Gaga!

    ResponderEliminar
  3. BAHHHHH!! Eso se sabía desde el comienzo.... Igual es lindo.

    ResponderEliminar
  4. Si ya era justo que tu mamita te pusiera un nombre, !!! ALEJANDRO !!! me encanto desde que ella lo menciono, me sono muy lindo y elegante, pero yo sabia que ademas de eso, ella lo escogeria por algo muy especial.."PROTECTOR Y VENCEDOR" ese vas a ser tu mi ALEJANDRO, un protector de todo lo que ames y un vencedor en la vida....!!! SERAS IGUAL A ELLA!!!.
    Besitos pa' los dos...

    ResponderEliminar
  5. Inteligente elección... como todo lo que haces... Te queremos Alejandro... saludes de tu primo Juan José Valderrama Devia

    ResponderEliminar
  6. SIEMPRE ME HA ENCANTADO ESE NOMBRE!!!! INCLUSIVE LO PENSE PARA MI SEBAS...PERO BUENO!!! YA ESTOY TRANQUILA POR QUE ESTA ESE NOMBRE EN LA FAMILIA..JAJAJJA... LOS QUIERO MUCHO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Noooo.....no esoty de acuerdo, ya tenemos un alejandro y que tal Jo...er..no mejor no, me decapitan...esta bien alejandro esdruval arias "frijolito"..jijiji

    Cynthia

    ResponderEliminar
  8. Claro que yo tambien era una de las personas que estaba pendiente de tu nombre. No te alcanzas a imaginar la alegria al recibir este post y sobre todo, la ansiedad al leer, leer y nada que llegaba (aun sabiendo lo bello que escribe tu mami), yo solo queria.... el nombreeeee... !!!ALEJANDROOO!!! si, me parecio divinoooo eso fue lo que le conteste a ella y yo te llamare Alejandrito.
    Solo le pido a Dios que muy pronto esten por estos lados, serias mi primer sobrino bebe al cual disfrutaria mucho pues me la pasaria en Toronto.
    Que Dios te bendiga Alejandrito y a tu mami tambien.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto........mucho, dice mucho:
    Ex-frijolito, vas a ser protector, responsable, dominante, generoso.
    Vas a tener mucha iniciativa para desarrollar tus sueños. Todos te vamos a admirar.
    Quiza nazcas el dia de tu santo 11 de Enero.
    !!!!ALEJANDRO!!!!! me suena.....me suena.

    ResponderEliminar
  10. Después de una gran convocatoria y de evaluar las opciones, me parece que elegiste muy bien:
    Alejandro... como el gran rey de Macedonia, el que el mundo recuerda como Alejandro Magno, el líder más grande de todos los tiempos!
    Más allá de eso, lo importante es que frijolito, ya tiene nombre y será grande por sus propios méritos y el amor de sus familiares.
    Un abrazo y bienvenido Alejandro!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el apoyo de tanta gente, cierto mi chiquitito??? Y tanta gente pendiente de ti :D
    Gracias a tod@s por sus palabras y bueno... qué rico que les guste el nombre.
    Yo también pensé en lo del día de su santo, Pa. Sólo espero que no nazca en diciembre o a principios de enero... si es así, pelearé para que no se hagan los bobos con los regalos de cumple, jajajjajaja!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones, buena elección :) Carooooooooooooooooooooooooo quiero darte un abrazo, estoy muy feliz por ti :)

    ResponderEliminar